Michael Kors
Divisas:


ZYSMC Senderismo Mochila, Senderismo Camping Senderismo Mochila Hombres Y Mujeres 80L Gran Capacidad Al Aire Libre Mochila De Actividades,Black B07JFYPBS9

€76.09  €30.85
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07JFYPBS9
  • 777 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Sistema de ventilación: el cojín de la parte posterior respirable reduce con eficacia el contacto directo entre el cuerpo y el cuerpo del bolso, asegurando la ventilación en la parte posterior. El sistema se puede desmontar y ajustar libremente según la altura para cubrir las necesidades de diversos grupos de gente.
  • Gran espacio: 80L gran espacio, para satisfacer las necesidades de los deportes al aire libre como senderismo y senderismo. La cuerda se puede ampliar según su estilo cerrado.
  • Cómodo llevar: la correa de hombro se hace de la tela de acoplamiento respirable del panal, que puede reducir la carga de la fatiga y es fácil de llevar. El bolso se diseña con un cojín respirable del acoplamiento del panal para la comodidad respirable, que hace que el bolso tiene un efecto de la descompresión.
  • Tela de alta calidad: tela de nylon, con resistencia de rasgón y resistencia de desgaste, usada en bolsos. Al mismo tiempo, tiene cremalleras y sujetadores de la alta calidad para asegurar una vida de servicio larga.
  • Diseño de uso fácil: en la parte inferior del morral, hay un espacio separado para el gabinete del zapato, que es conveniente llevar y aumentar con eficacia el espacio de almacenaje. La parte inferior del compartimiento principal tiene un diseño del lazo que pase a través del bolsillo de zapato. Si usted quiere encontrar algo en el camino que se aprieta en el bolso principal, usted no necesita sacar todos los otros artículos, apenas abre el lazo de la parte inferior.


Descripción del producto

Color:Black

Peso: 1900 gramos
Material: nilón
Capacidad: 80L
Características
Tela de nylon ultra-ligera y wear-resistant, durable
El almacén principal de gran capacidad, el bolso interno rico y el sistema externo, clasifican y resumen todas las clases de mercancías para resolver su recorrido interurbano, el alpinismo, el alpinismo y otras necesidades.
Diseñado ergonómicamente con las correas y las correas ajustables del hombro, los bolsillos traseros se aseguran bien al cuerpo para una parte posterior más cómoda.
Manifiesto