Michael Kors
Divisas:



Xuanbao Carteras de Hombre Titular de la Tarjeta de Cuero Genuino Delgado Bifold Monedero tríptico clásico Delgado para el Regalo Tarjeta de crédito Monedero B07M8JFX2M

€57.15  €24.63
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07M8JFX2M
  • 876 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Se utiliza para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencias de conducir y tarjetas de identificación, credenciales de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel.
  • Material: esta billetera tríptica para hombre está hecha de cuero genuino, con una textura suave que es muy suave al tacto y se verá estupenda incluso con el uso diario.
  • Diseño: Hecho con el cuero de grano más fino, se adapta mejor a 6-8 tarjetas más 10 billetes sin volumen, y un diseño mínimo de lengüeta para reducir el volumen.
  • Uso diario: una billetera que satisfará sus necesidades diarias, la billetera está equipada con un bolsillo frontal hecho para su tarjeta más usada, bolsillos en el interior y una ranura de identificación con foto.
  • Conveniencia: Una caja de efectivo premium para guardar su efectivo, la funda de la billetera también tiene una correa de tiro inteligente para mostrar rápidamente sus tarjetas.


Descripción del producto

EMBALAJE DE LA CAJA DE REGALO: Nuestros billeteros han sido los regalos más especiales para los padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduación, Navidad y otras ocasiones especiales.
Tamaño: 19 cm * 9 cm, peso sobre 200 g
Color: marrón oscuro (debido a las fotos de la cámara y las razones de la pantalla, puede haber una diferencia de color, por favor, comprenda)
Lista de embalaje: una billetera impresionante
Muy buena calidad y un diseño perfecto lo convierten en la mejor billetera de la historia.
Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Busca mi nombre para comprar más productos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
Peso del producto200 g
MaterialPoliuretano