Michael Kors
Divisas:


Wanlianer Bandolera de Cuero Maletín portátil para Hombres Business Messenger Bag Bolsa multifunción con Estructura Bolso de Cuaderno Oblicuo B07JJBLZRS

€111.85  €46.50
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07JJBLZRS
  • 912 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ajustable para usar como bolso, bandolera o bolso cruzado. Ideal para usar como estuche para computadora portátil, interior de tela completamente forrado; gran capacidad de almacenamiento para todos los elementos esenciales de su negocio.
  • Tamaño: 13 pulgadas.
  • Material: cuero de poliuretano
  • Las bolsas de múltiples bolsillos y en la habitación para computadoras portátiles son perfectas para almacenar computadoras portátiles, archivos de tabletas y más.
  • Proteja completamente su computadora portátil de golpes y arañazos accidentales.


Descripción del producto

Embrague de cuero suave de gama alta para hombre. Ideal para gente de negocios / estudiante / jefe / administradores. El diseño elegante y masculino puede usarse no solo en ocasiones formales, sino también cuando camina o se relaja.

Tamaño: 13 pulgadas.

Material: cuero de poliuretano

Los cómodos mangos superiores y las correas de los hombros ajustables facilitan el trabajo en los días ocupados.

Y proporciona un montón de espacio para lo esencial de la oficina.

La bolsa de ordenador portátil de tamaño ideal para hombres.

Puede acomodar computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas, archivos, billeteras, lentes de sol, teléfonos móviles, etc.

[Nota: Otros elementos que se muestran en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos].

Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.

Este buen embrague puede guardar su iphone más / efectivo / archivo / tarjeta de crédito / cheque. Este es un bolso grande muy elegante para el trabajo, los negocios, las citas y el uso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
Peso del producto748 g
MaterialPiel sintética