Michael Kors
Divisas:



VASCHY Bolso Bandolera Mujer, Bolsos para Mujer Hombro Bolso del Cuero Bolso Cruzado del Cuerpo Bandolera de Lona Encerada B07DXV1RBF

€65.77  €22.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07DXV1RBF
  • 927 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Elegante: Mantenga su apariencia simple con este bolso cruzado que presenta un diseño minimalista, un lienzo encerado de cuero duradero y una correa cruzada ajustable para mayor comodidad. El tapizado de cuero completo garantiza un estilo magnífico y dura mucho tiempo.
  • Vintage: El delicado cuero y los herrajes anti-bronce hacen del bolso bandolera un look vintage. Combinado con el ribete de cuero y las correas de los hombros para una calidad duradera. Elegido específicamente para resistir el desgaste y proporcionar una capacidad de transporte confiable.
  • Espacioso: El bolso cruzado de lona de cuero cuenta con un compartimiento principal con cierre de cremallera, el pequeño bolso cruzado presenta una solapa con cierre magnético. También hay un bolsillo con cremallera en el interior, además, para su dinero, carteras, notas importantes, bolígrafos. La correa es ajustable para brindar comodidad y puede acomodarse a cualquiera.
  • Dimensión: Dimensiones externas: 29 x 11 x 20 cm / 11.4 x 4.3 x 7.9 pulgadas (ancho x profundidad x altura), capacidad: 6.4 litros / 0.23 pies cúbicos, bolsillo frontal: 23.5x16cm / 9.3x6.3 pulgadas (ancho x altura) , la correa del hombro se ajusta: 83-150cm / 33 -59 pulgadas, ancho de la correa: 2.5cm / 0.98 pulgadas, peso: 1.2lb / 0.55kg
  • Garantía: Con un año de garantía, el bolso cruzado vaschy es un bolso de hombro resistente adecuado para las damas que gustan de la vendimia. Es perfecto para ir de compras, citas, etc. También es una muy buena opción para un regalo.