Michael Kors
Divisas:



Susulv Mochila para Mascotas Bolsa de Viaje Espacio para Lienzo Suave Superficie de Lona Transpirable Ventana de Malla Portador de Mascotas Gato y Cachorro al Aire Libre (Color : B) B07K47YCGZ

€150.73  €65.28
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07K47YCGZ
  • 860 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Capacidad de carga: 20 kg;
  • gato menos de 15 kg, perro: 10 kg o menos.
  • Diseño de la ventana de semiesfera: las mascotas pequeñas, como los gatos pequeños y los perros, pueden ser fáciles de mantener en los portaequipajes. Economice su esfuerzo de transporte, estilo de vida informal ecológico.
  • Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad;
  • Correa de seguridad incorporada, paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla suave y lavable, entradas superiores y laterales para una máxima accesibilidad.


Descripción del producto

Color:B

caracteristicas:
La cubierta liviana pero duradera del transportista, con su parte superior dura y su base dura, protege a su mascota. Su base dura, que se puede quitar para el lavado, le da a su mascota la seguridad de una superficie firme debajo de sus pies.
El diseño transparente y de colores brillantes de la bolsa es estéticamente agradable y moderno. La transparencia de la funda transpirable ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas y les brinda una vista completa de su entorno, lo que les permite apreciar el paisaje tanto como usted.
Como el transportador es duradero y resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por los daños causados por arañazos o mordidas. El transportador brinda una experiencia agradable tanto para usted como para su mascota, y también es fácil de limpiar.
El transportista es lo suficientemente grande como para acomodar a la mayoría de las razas de gatos y perros pequeños. Puede llevar esta bolsa a bordo.
El paquete incluye: 1 paquete de bolsa de mascota



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaSusulv
Número de modeloSusulv
ColorB
Peso del producto2 Kg
MaterialTextura