Michael Kors
Divisas:


Sumferkyh Billetera Treinta por ciento de Hombres y Mujeres de Cuero suturas de Coches contratados más práctica para Zero Wallet Cartera de Cuero para Tarjeta de credito, Tarjeta B07L5ZZX5V

€69.45  €25.46
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L5ZZX5V
  • 514 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Puede ser un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.
  • La billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amante, cariño, querido, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversarios, Día del Padre Acción de gracias, Navidad, regalo de graduación
  • La textura de la primera capa de cera de aceite de la piel es única, el cuero de vaca natural como la textura de jade natural, el jade es general, ¡no son copias!
  • La moda, al alcance de la mano, la micro era, en el trabajo, Jane en el tipo, de moda, pero es el ciclo de la moda, el gusto es solo hacerse con los detalles.
  • La cantidad de funciones múltiples, el tipo, el diseño multifuncional, la versión tridimensional de la relajación, libremente y no es solo su temperamento.


Descripción del producto

Es muy seguro y es perfecto para viajar.

Tamaño del producto 12.5 cm * 2.5 cm * 10.5 cm

Las características del material de piel cuero cabeza capa de piel de vaca

Tipo de portada del bolso de la carpeta número del doblez 3 fotos de la estructura del paquete del camino abierto del doblez, cremallera, clip de la cuenta, pantallas, cambio

Forma de bolsa estilo cuadrado horizontal en Europa y América estilo popular sutura del coche del elemento

En el diseño de dureza de color puro

Acerca de cómo mantener

1, ponga fin a lo siguiente: cuando use agua de lluvia, almacenamiento húmedo, luz solar prolongada insolada, temperatura superior a 70,, y objetos ásperos que entren directamente en contacto con la fricción, sustancias corrosivas ácidas y alcalinas, etc.

2, empape o moje el proceso: según la forma del original del cuero con un periódico sostenga, en lugar ventilado del sol para secarse, limpie el cuero con los aceites de la piel; No cerca de la temperatura alta, evite utilizar un fuego para secar o exponer.

3, rayar la superficie del procesamiento de cuero: la pulverización de aceite para el cuidado de la piel, natural seco. Con un paño seco cubriendo la superficie, el secador de pelo se calienta 30-60 segundos frotando con un paño seco.

4, el cuero se ha roto y roto: debe repararse de manera oportuna. Si se trata de una grieta pequeña, se puede usar alguna dinastía Qing de huevo en las grietas, las grietas se pueden unir.

5, el procesamiento de moldes de cuero: con un paño suave y seco para moldear las piezas para limpiar, a continuación, se limpia uniformemente con aceite de la piel. No debe funcionar el agua y la gasolina, hace que el cuero se endurezca y la gasolina puede hacer que la volatilización del cuero se vuelva aceitosa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto136 g
MaterialGenuine leather