Michael Kors
Divisas:



SPEUTO Gents Vintage Leather 17 Pulgadas Maletín para Portátil Bolso Bandolera Hombre Bolsa de Mensajero Maletines Cuero Vintage B07JJG74KJ

€187.20  €94.05
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JJG74KJ
  • 895 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • material premium: Este maletín utiliza cuero de primera calidad de primera capa como material, líneas de colores claros, se siente cómodo, resistente al desgaste, resistente a los rasguños, antiarrugas, más retro.
  • Dimensiones:Bolso mensajero son 42*31*10 cm. Con compartimento especial para laptop se adapta perfectamente a una laptop / notebook de 15.6 pulgadas.
  • Cómodo para usar: El asa de cuero es redonda y suave, lo que la hace cómoda de transportar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable y ancha que se puede separar para que se pueda usar como una bandolera. que podría fijar la bolsa bien en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 93 cm a 148 cm, por lo que puede ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • Gran capacidad de almacenamiento: El compartimiento para computadora portátil acolchado completo puede adaptarse a computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y protege sus computadoras portátiles contra golpes y rasguños. Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos.
  • Estilo clásico:El bolsillo frontal puede contener un portátil grande, el bolsillo trasero puede ser un poco más pequeño y la parte posterior se puede unir a la bolsa, lo que facilita su movimiento y su diseño más ergonómico. Ya sea que se trate de un estudiante universitario y universitario, un viajero de fin de semana o de un día para otro, hombres de negocios, mujeres de la oficina, maestros, doctores.


Descripción del producto

Aspectos del diseño:

Bolsa retro, el color tiene un cierto sentido de la textura, mayor sentido visual

Un asa gruesa y de alta calidad puede aumentar el peso del cuerpo de la bolsa.

El uso de ganchos de hardware de alta calidad que no se oxidan fácilmente corresponde a la apariencia general de la bolsa.

Cremallera de apertura y cierre liso, sin cassette.

Oportunidades aplicables:

Nuestro bolso se puede usar en una variedad de ocasiones, tales como: negocios, negociación, viaje de negocios, trabajo, viajes, actividades al aire libre, la universidad es muy adecuada

Sobre la bolsa de mensajero

- Color marrón

- Material: lona impermeable de alta densidad y cuero.

- Dimensión: 42 * 31 * 10cm

-Este bolso tiene una correa para que pueda usarlo como un bolso bandolera. El bolso tiene un compartimento principal para computadora, otros compartimentos pueden acomodar varios artículos como notas y otros, diferentes bolsillos pequeños pueden acomodar varios gadgets

darse cuenta

-Debido a los diferentes métodos de medición, las dimensiones pueden tener un error de 1-3 cm.

- El color del artículo que se muestra en las fotos puede mostrar una diferencia visible en su computadora.

-Puede haber un poco de olor ya que es un artículo nuevo y no utilizado. Por favor, colóquelo en un lugar ventilado durante unas horas y el olor se desvanecerá.

-Esta bolsa de mensajero tiene hebillas magnéticas, es un acceso rápido al compartimiento principal interno

Tenga en cuenta:

Si tiene algún problema con la bolsa, hágamelo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Tenemos una gran demanda de calidad y artesanía, y siempre revisamos la bolsa antes de realizar el envío para satisfacer a nuestros clientes.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSPEUTO
Peso del producto2,1 Kg
Referencia del fabricante6942876288127
Número de producto6942876288127
Dimensión de la pantalla17 pulgadas