Michael Kors
Divisas:

Segle Mochila para Perro, Bolsa Suave, Mochila para Perro, Malla Transpirable, Apertura Superior para Caminar, Viajar, Senderismo, Parque y Viajes B07LCFYVV2

€84.09  €30.93
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LCFYVV2
  • 907 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Tejido de alta calidad: tela Oxford y tela de red es realmente resistente, duradero, ligero, suave, transpirable, y no se desgasta y se rompe fácilmente. Hay un cojín como una funda. La base dentro de la mochila se puede quitar para lavar y también tiene un gancho para atar el collar de tu mascota. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Es una bolsa de transporte para mascotas de moda especialmente diseñada para personas que les gusta llevar sus mascotas al aire libre.
  • 2. Respaldo de malla transpirable: el diseño de las ventanas de malla está ventilado y visible, tiene un montón de ventilación, haciendo que su mascota respire libremente y se relaje. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso, diseño de rejilla dura, para evitar arañazos en la bolsa, no es tan fácil de romper.
  • 3. Ideal para viajes al aire libre: es ideal para viajes de turismo, viajes o viajes cortos al aire libre. La apertura superior hace que sea fácil interactuar con mascotas durante el viaje y permite a la mascota ver todo alrededor de ella.
  • 4. Dos pequeños bolsillos para guardar artículos esenciales. Aplicable a tipos de situaciones, mano de obra fina será un buen regalo para su adorable mascota.
  • 5. Dimensiones compatibles: aplicable para mascotas (perros pequeños y gatos) en 5 kg, apto para senderismo, camping o transportín de viaje. Recuerda medir primero su dimensión; un transportador debe ser una casa cómoda para tu mascota.


Descripción del producto

Color:rosa

Descripción del producto

Todos creemos que las mascotas son nuestra familia y merecen lo mejor. La mochila para mascotas está hecha de material de alta calidad que no es un daño para tus mascotas.

Características:

1. Malla transpirable, apertura superior.

2. Tela Oxford resistente y ligera, marco de alambre en ambos lados que permite que el portador sea más estéreo.

3. Fácil de guardar y limpiar.

4. Diseño de correa de hombro ajustable que puede satisfacer diferentes alturas.

5. Alfombrilla de forro polar suave extraíble.

6. Compacto y cómodo, un buen compañero para las actividades al aire libre del cachorro


Especificaciones:

Material: tela Oxford 600D con revestimiento de PVC, tela de malla.

Tamaño: 28 x 28 x 45 cm.


Paquete: 1 bolsa de transporte para mascotas.