Michael Kors
Divisas:


SBORT Cinturón cómodo con tejido elástico,Ideal para jeans y ropa casual y formal y de negocios y de trabajo,  La moda B07L5C4F7C

€124.48  €45.10
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L5C4F7C
  • 817 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Longitud ajustable: retire los botones, corte una pieza de acuerdo con su conveniencia y luego abotone. Si no está seguro de cuánta es su cintura, le sugiero que tome más tiempo para que pueda recortarla al tamaño que desee, simplemente fácil y suave.
  • DISEÑO ELEGANTE: el cinturón se adapta a su traje y también a los jeans casuales, que es adecuado para muchas ocasiones diferentes. Puedes usarlo diariamente o ir a trabajar y viajar, actividades al aire libre.
  • Como se muestra
  • SOFT and STRETCHY ELASTIC: ¡Súper cómodo, ni siquiera recordará que lo tienes puesto, aparte del hecho de que tus pantalones se quedan en su lugar!
  • DURABILIDAD MÁXIMA: un cinturón de moda casual especialmente estable y resistente hecho de material suave de la más alta calidad. Debido al cuero grueso, el cinturón está diseñado para muchos años de uso diario.
  • IDEA DE REGALO: Es una gran idea para un regalo de cumpleaños o aniversario para sorprender a su esposo, novio, padre, hijo o alguien que aman como regalo de San Valentín, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad. Tiene una evaporación de sudor, cómoda, transpirable, fácil de secar al aire.


Descripción del producto

Nuestras palabras: Los colores tradicionales y un diseño simple producen un cinturón de aspecto clásico, que le da un toque un poco vintage por el sutil marmoleo de la piel. Es adecuado para usar tanto con pantalones como con pantalones vaqueros. Por supuesto, diferentes calidades tienen diferentes precios, por favor tómese un minuto para echar un vistazo a nuestra marca.
Una talla más grande: Normalmente, mientras selecciona el cinturón, siempre tome 1 tamaño (aprox. 2 ") más grande que el tamaño de su cintura para permitir el ajuste, o si no está seguro, pida uno más largo y más adelante puede recortarlo fácilmente al tamaño deseado según la marca del tamaño. De lo contrario, en caso de que sea demasiado corto, es posible que no se ajuste a usted y que nunca pueda ajustarse hacia atrás.
Categoría de producto: Cinturones
Personas aplicables: Adultos
Estilo: Casual
Material: cuero u otro
Marca: SBORT