Michael Kors
Divisas:


Redyiger Mochila de Viaje Unisex de Moda, Comfort Student Laptop Computer Backpack Mochila de Senderismo para portátil de 15 Pulgadas B07L993SLS

€83.96  €30.97
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L993SLS
  • 511 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Conveniencia y comodidad de llevar.
  • 【DISEÑO DE ERGONOMÍA】 La mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.
  • Color azul
  • Tamaño: Aprox. 42x29x19cm, juego para computadora / e-Reader de 15 pulgadas o menos
  • SEGURIDAD DE LA PROPIEDAD: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles ubicados en la parte posterior mantienen su portátil y otros objetos de valor seguros y prácticos.


Descripción del producto

Conveniencia y comodidad de llevar.

【DISEÑO DE ERGONOMÍA】 La mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.

Color azul

Tamaño: Aprox. 42x29x19cm, juego para computadora / e-Reader de 15 pulgadas o menos

SEGURIDAD DE LA PROPIEDAD: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles ubicados en la parte posterior mantienen su portátil y otros objetos de valor seguros y prácticos.

CONFORT: el innovador diseño de equilibrio de peso te hace sentir un 20% -25% menos de peso. El exclusivo diseño de descompresión de la correa del hombro y el sistema de respaldo de flujo de aire con acolchado adicional brindan un respaldo máximo.

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste de la pantalla, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Su amable comprensión será muy apreciada.

Paquete incluido: 1 x mochila para computadora



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRedyiger
Número de modeloredyiger
Peso del producto4,54 g