Michael Kors
Divisas:



per Bloques Magnéticos de Construcción Juegos de Puzzles Rmpecabezas Tridimensionales para Niños Infantiles Regalo de Cumpleaños B07L9XQGHJ

€75.88  €35.78
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07L9XQGHJ
  • 739 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • CONJUNTO DE VIAJE PERFECTO: Es de tamaño mini y sería bueno para viajar o para ir de viaje, el paquete viene con una bolsa de almacenamiento fácil de transportar que hace que sea fácil colocar todas las piezas después de jugar.
  • DESARROLLAR DESTREZAS: Son juguetes educativos. Estos juguetes imantados tienen la forma de Uneque, la combinación libre, podrían desarrollar el desarrollo fino de los niños, el desarrollo cognosivo del color, la habilidad para el trabajo en equipo, la creatividad artística, la sensorial, la cognitiva cognitiva, la práctica y la creatividad.
  • ALTA CALIDAD Y PRECIOS: el plástico ABS de alta calidad, no es tóxico y es liviano, sin bordes de forma. Lo suficientemente fuerte como para combinarse en diferentes patrones y formas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: fabricado con plástico altamente inocuo para el medio ambiente, se puede lavar con agua y jabón suave debido a sus materiales plásticos.
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: Puede ser un cumpleaños infantil, un día de los niños, un regalo para fiestas o un premio


Descripción del producto

Color:B

El artículo está hecho de plástico + imán, imanes permanentes naturales, que pueden conservar las propiedades magnéticas a largo plazo.

El modelado diverso e interesante puede mejorar la capacidad de imaginación del espacio del bebé

Diversos juguetes magnéticos cultivan la creatividad, imaginación y percepción del bebé.

Un tipo de juguetes muy divertidos y educativos no solo ayudan a desarrollar el poder mental del bebé, sino que también le permiten aprender números y letras en el entretenimiento.

Mejore la capacidad cognitiva de los gráficos, los colores y la capacidad práctica de su bebé.

1. Material: plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos

2. Color: color al azar

3. Tipo: juguetes magnéticos, bloques de construcción magnéticos, juguetes educativos.

4. Adecuado para: niños mayores de 3 años.

【ADVERTENCIA - MANTÉNGASE ALEJADO DE TODOS LOS NIÑOS QUE TIENEN 3 AÑOS Y MAYORES. Para uso bajo supervisión de un adulto. No lo ponga en la boca o nariz. Este producto es piezas pequeñas, POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA IMAGEN ANTES DE COMPRARLO



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaPer Trading
Número de modeloPer Trading
ColorB
MaterialPlástico