Michael Kors
Divisas:



OxyStore - SoClean 2 B078WCYLHK

€218.21  €94.84
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B078WCYLHK
  • 727 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

SoClean 2 es un revolucionario dispositivo de desinfección para máscaras y accesorios de CPAP, y equipos de ventilación nocturna.
Automatizado y fácil de usar, utiliza el sistema dela misma CPAP, con humidificador y máscara conectados, sin tener que desarmar ninguna de las partes.
SoClean 2 produce ozono que, gracias a su fuerte poder oxidante, circula dentro del aparato CPAP, desinfectando la máscara, el circuito y la cubeta del humidificador.
El dispositivo es compatible con todas las máscaras y todos los dispositivos CPAP del mercado. Para algunos de ellos, es posible que necesite un adaptador para su correcto funcionamiento: consulte la tabla relativa.
Es posible que algunos tipos de máscara facial u hospitalaria no se puedan insertar dentro de SoClean 2, pero estos son casos extremadamente especiales. No usar con máscaras desechables.
SoClean 2 es un dispositivo automático, específico para la desinfección y la esterilización de todos los aparatos PAP (Positive Airway Pressure), que incluyen CPAP, Auto CPAP, BiPAP, Bilevel y VPAP de ciertos tipos.
Todos los dispositivos actualmente en el mercado son compatibles, pero para algunos de ellos, es posible que se necesite un adaptador para su correcto funcionamiento: véase la tabla correspondiente.
SoClean 2 utiliza un proceso de desinfección que combina el uso del humidificador de la CPAP y la producción de ozono desinfectante de para eliminar bacterias, moho, virus y otros agentes patógenos acumulados, sin ninguna necesidad de agua u otros líquidos para la desinfección química agresiva.
SoClean 2 es una mejora del dispositivo SoClean anterior y está diseñado específicamente para mejorar la comodidad del usuario en el proceso de limpieza de su CPAP, con especial atención a su salud. La desinfección de hecho permite eliminar las cargas bacterianas que se acumulan, y que pueden causar infecciones en la piel a contacto con el aparato.
SoClean 2 está diseñado para su