Michael Kors
Divisas:



OPRO power-fit países y correa, Alemania B078YXQXSL

€63.26  €23.34
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B078YXQXSL
  • 646 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El fácil de ajustar power-fit es una combinación única de la hecho a mano power-fit Protector bucal con aletas de su Gel patentado y carcasa exterior unidos a medida con el sistema patentado power-cage.
  • Patentado power-cage: el revolucionario power-cage comprime el power-fit Protector bucal en los dientes lo que resulta en un protector bucal perfectamente moldeado que se ajusta cómodamente alrededor de la dientes y tejidos blandos ofreciendo la mejor ajuste y retención de cualquier self-fit bucal. con power-fit en su lugar, la respiración y son fáciles de voz.
  • Patentado aletas: cada power-fit Protector bucal está fabricado con nuestro patentado aletas. cuando suave en agua hirviendo, estas aletas molde alrededor de los dientes y las encías para proporcionar una altamente retentive, ceñida.
  • Único y hecho a mano: cada power-fit Protector bucal está hecho a mano por técnicos altamente cualificados en nuestro estado de la instalación de arte en Hertfordshire. 18 meses de garantía) vale la pena £ 20,0007
  • Fácil de usar: molde su propia power-fit en unos sencillos pasos


Descripción del producto

Color:Alemania

Traído a usted por bucal OPro mundo, los líderes en diseño y tecnología, el power-fit se sienta en la cima de nuestra gama de self-fit. Cada power-fit es hecho a mano y único y patentado es la combinación de la power-cage y power-fit - Protector bucal que crear el disponible, más altamente retentive en cualquier lugar del mundo. Años de investigación y el desarrollo han ido a la creación de este producto innovador que proporciona increíble ajuste y retención. Con patentado de aletas y más de plástico moldeado con un mecanismo de Custom Shell, este producto revolucionario introduce un nunca visto antes de colocarlo, totalmente innovador y único. 18 mes garantía dental vale $ 20.000.