Michael Kors
Divisas:


Klerokoh Mochila Casual para computadora portátil Carga de Bolsa de Viaje para Estudiantes Bolsa de Viaje Impermeable de Lona (Color : Gray) B07MNR54LB

€96.90  €34.89
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MNR54LB
  • 721 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: Altura de la bolsa 41 cm Ancho de la bolsa 30 cm Espesor de la bolsa 16 cm Capacidad interna: Puede colocarse en computadoras portátiles, teléfonos móviles, billeteras, tabletas y otras estructuras internas: paquetes de teléfonos móviles, paquetes de certificados, bolsillos con cremallera, bolsos interiores. Estilo funcional: hombros, hombros, mano. Embalaje de la estructura interna: bolsillo de la computadora, bolsa de teléfono móvil, bolsa de certificado
  • Correas de hombro ajustables: accesorios de la correa de la mochila Las correas de hombro de metal de alta calidad se pueden ajustar para diferentes longitudes de acuerdo con sus necesidades.
  • Aspecto de moda, práctica intrínseca: primero optimizamos el espacio de almacenamiento para facilitar el ingreso, había compartimentos adicionales en el paquete, el espacio se usaba tanto como era posible y los artículos de uso diario se podían manejar fácilmente.
  • Cremallera duradera y suave: cremallera selectiva, el uso a largo plazo es muy fuerte y suave.
  • La pequeña innovación es conveniente: el cable de datos de carga incorporado en la bolsa, simplemente conecte el cargador móvil para conectar el cable de datos, se puede conectar la interfaz USB para lograr la carga.


Descripción del producto

Color:Gray

Piezas de elevación: mango suave

Forma de la bolsa: sección vertical cuadrada

Tipo de bolsa exterior: bolsa tridimensional

Dureza: suave

Con número de raíz: raíz doble



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
MarcaKlerokoh
Número de modeloklerokoh
ColorGray
Peso del producto699 g
Dimensiones del paquete55 x 35 x 25 cm
MaterialTextura