Michael Kors
Divisas:



GKKXUE Fundas Impermeables para Asientos de automóvil para Perros, Hamaca con Funda de (Color : Brown 3, Tamaño : One Size) B07M8SFH78

€71.40  €29.51
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07M8SFH78
  • 875 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • El asiento para perros cubre la barrera de los automóviles para ayudar a que su perro se sienta cómodo durante un viaje en automóvil y también evita los arañazos, las marcas de garras, el cabello u otros daños en el costoso banco del asiento trasero.
  • --Hecho de material resistente de 3 capas impermeable de Oxford, el medio es de algodón cómodo para perros, el fondo es un diseño de respaldo antideslizante para garantizar una larga vida útil.
  • - Nuestra funda de asiento para mascotas tiene una superficie antideslizante para evitar que su perro se resbale cada vez que aplique el freno. También cuenta con un respaldo antideslizante incorporado y anclajes para evitar que la cubierta del asiento se deslice.
  • --Fácil de usar - Esta funda es 100% impermeable. ¡Es fácil de limpiar con un paño húmedo o pasarlo por la suciedad de la manguera! Simplemente ajuste las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas y coloque los anclajes del asiento.
  • --SOPORTES PARA LA MAYORÍA DE COCHES - Black & Hammock Convertible: diseñados para adaptarse a los asientos traseros de la mayoría de los vehículos. Fácilmente convertible entre hamaca o banqueta estándar como tapete antideslizante para asiento de seguridad para bebés.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Brown 3

El protector del asiento para perros es un diseño con 2 solapas laterales adicionales. También las aletas laterales pueden proteger la puerta de su auto desde cero, cabello. La versátil cremallera dividida alrededor de las hamacas laterales para permitir que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento trasero cuando se levanta la cremallera para una hamaca completa o la mitad abajo para que los perros y los pasajeros puedan viajar juntos.

Nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos / pedidos,

por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Tener la oportunidad de comerciar es el destino, la cooperación feliz es lo más importante, si eres

satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos una regeneración positiva de 5 estrellas. Su reconocimiento lo hará

Estamos más seguros de desarrollar negocios y servirle mejor. Si no está satisfecho, dígame,

Creo que cualquier cosa puede resolverse a través de la comunicación y la consulta.