Michael Kors
Divisas:



DYYTR Mochila para Bicicleta 30L Bicicleta Mochila para Hombro Mochila Impermeable Y Transpirable para Viajes Al Aire Libre Equitación Senderismo Escalada con Cubierta para La Lluvia B07DVN665J

€64.09  €31.10
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07DVN665J
  • 921 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Resistente a los arañazos más gruesa: Mochila trekking de viaje hecha de tela de nylon grueso de alta calidad, se ve muy dulce, mochila resistente a los arañazos a través de la selva, hierba de matorral libre. No necesita preocuparse por arañazos al ir de excursión y viajar.
  • * Ligero y espacioso: este compartimento principal con mochila de viaje tiene 30 L de espacio y puede acomodar un portátil de 13 pulgadas y dimensiones de espacio adicional. Dos bolsillos laterales expandibles pueden incluso contener botellas de agua de 40 onzas. Compartimentos múltiples para mantener a la organización.
  • * Tamaño: altura 47 cm, ancho 26 cm, color: negro
  • * Comodidad y seguridad: los tirantes anchos en forma de S distribuyen uniformemente la tensión del rodamiento en los hombros y la espalda. La mochila te hace sentir cómodo en tu viaje. Dos hebillas laterales pueden colocar accesorios a largo plazo en la bolsa de malla para mantenerla estable
  • * Duradero y resistente al agua: los puntos de estrés de esta mochila están reforzados por tiras largas para aumentar la vida útil. El peso máximo es de 44 libras. Cremallera duradera y resistente al desgaste. Confeccionada en tejido de nailon de alta lágrima, mochila impermeable ligera.


Descripción del producto

● Tamaño: Altura / ancho = 47cm * 26cm
● Capacidad: 30L;
● Peso: 0.68kg
● Color: negro
● Material principal: nylon impermeable
● Parte posterior: tejido de malla transpirable;
● Pequeños bolsillos en el exterior y la espalda;
Esta es una mochila multipropósito adecuada para ciclismo, senderismo, equitación, camping, vacaciones, pesca, escuela y más.
Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas