Michael Kors
Divisas:


DOLOVE Collar Chapado en Oro para Hombre, Collar Hip Hop con circonita cúbica, Collar de Oro de 71 cm B07H4NFLDD

€273.04  €101.32
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H4NFLDD
  • 621 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥Características: El cristal viene de elementos de Swarovski. Producto de alta calidad.
  • ♥Material: Chapado en oro; Tamaño: 71,1 x 1,2 cm; Color: Oro
  • ♥Regalo ideal: viene con una hermosa caja de regalo de joyería. Este es el mejor regalo para alguien que te gusta, como tu marido, novio, hermano, padre, familiares y tus amigos incluso para ti.
  • Ocasión: regalo perfecto para ti y tu verdadero amor en cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, boda, aniversario, compromiso y día significativo.
  • ♥Servicio: haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. Todos los productos de DOLOVE ofrecen 30 días de garantía de devolución de dinero.


Descripción del producto

DOLOVE
➤ D para digestar. Significa que tu compendio es el uno para el otro; las personas no son santos. Todo el mundo tiene emocionales y bajos, por lo que nos entendemos y toleramos entre sí más.
O para Obesrve. Observar cuidadosamente las preferencias de tu amante; esto no solo puede conocerse mejor, sino también sorprenderlas.
➤ L para amor. El amor es un fuego que se quema desconocido; donde hay amor, siempre hay deseos.
O solo para nosotros. Solo puedes tomar mi respiración; con tú mismo, nada para perder.
➤ V para la Veracidad. No hay ocultación de los ojos del amante; su veracidad puede hacer que su amor sea más duradero.
➤ E para durar. El amor es eterno; el aspecto puede cambiar, pero no la esencia.

Historia de la marca
muñeca, una nueva marca creada por nuestro equipo, se ha comprometido a hacer joyas de plata de ley. Como pulseras, collares, anillos y pendientes. Está deseando crecer hasta ser una marca mundial de joyas a través de nuestros esfuerzos.

"Love is like a butterfly. Va a donde le gusta y le gusta a donde se vaya".

Dolove es un especialista en joyas que vende joyas. Las joyas son una de las formas más antiguas de belleza y adorno personal. Hoy en día, es muy poco común que nadie esté sin una pieza de joyería que tiene. Para nosotros, la joyería no es decoración; es tanto el símbolo como el producto de la cultura; un portador de la emoción humana. DOLOVE HOPES EVERY UNA DE SU QUE VENA A SHOP WILL BE HAPPY. YOUR: «Happy Shopping is Our!» SOLO SERVICIO ESTÁNDAR.

Bienvenido a Dolove. Puede que cada uno de usted no sea sólo un pasaporte en nuestra vida. Met in Dolove, May happiness be transmiter; Love to be eterne. Esperamos que todos los que vienen a Dolove estén felices. Que todos consigan su propio amor.