Michael Kors
Divisas:



Cubierta para Asiento de automóvil para Perro, Cubierta Antideslizante Antideslizante Impermeable para el Asiento Trasero, Hamaca para Viaje con Soporte de Asiento para Perro, B07KM3F36K

€105.29  €49.99
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07KM3F36K
  • 652 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [materiales de calidad]Cubierta de asiento para mascotas , tela Oxford + algodón PP, sin olor, sin efectos adversos en las mascotas. Proteja el área de carga y la parte posterior del SUV del agua, la suciedad, la caspa, el pelo de las mascotas y la suciedad. La alfombrilla antideslizante mantiene la tapa mientras se conduce. Hecho de materiales de alta calidad, es muy elegante y es perfecto para su hogar.
  • [Proteger la limpieza del vehículo] Proteja su área de carga del polvo, el jardín, la piel y las garras y manténgala limpia y ordenada durante todo el día. Enjuague bien con agua o un paño húmedo.
  • [Riusa] Con este tapete, puedes colocar cosas pequeñas. Puede usarse como asiento trasero, tapete de picnic, productos para bebés y otras piezas pequeñas.
  • [La mejor solución de viaje] Para los viajeros domésticos, hay amigos peludos, patas, manchas, cabello, agua y escamas. Adecuado para la mayoría de los SUV pequeños y los vehículos comerciales ligeros, así como los tanques de combustible de servicio mediano.
  • [Fácil de almacenar] Fácil de desmontar y empaquetar. Ideal para guardar en el maletero de un coche.


Descripción del producto

Color:Beige


Características

Te gustarán los materiales de alta calidad. Es fuerte pero ligero, por lo que puede instalarse rápidamente, luego plegarse y almacenarse después de su uso.

También es muy adecuado para actividades al aire libre. ¿Necesitas una manta de picnic? La funda del asiento del animal doméstico SUV tiene una doble función. Puede ser utilizado para picnics familiares, barbacoas, acampar y arrastrarse.


Especificación

Nombre: Funda de asiento de automóvil para mascotas

Material: tela Oxford

Otros materiales: revestimiento impermeable de PVC

Color: Beige / Azul / Negro / Marrón
Tamaño
: 145 * 130 * 50cm

Ámbito: la primera fila y la última fila se pueden dividir y usar

El paquete incluye

Funda de asiento 1xPet

Nota: la medición manual, hay un error de aproximadamente 1-2 cm, no afecta el uso, tenga la seguridad de comprar



Información de producto

Color: Beige Detalles técnicos
MarcaCojín para mascotas
ColorBeige
MaterialTela oxford