Michael Kors
Divisas:


CHAOBAOBAO Corbata De Los Hombres Azul Oscuro Patrón Degradado Seda Vestido De Negocios 8 Cm Moda Caja De Regalo De Boda B07KCT1M44

€63.96  €32.26
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07KCT1M44
  • 537 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tela: seda de morera
  • Especificaciones: longitud 145cm, ancho 8cm.
  • Poliéster
  • Mano de obra: esta corbata está hecha de seda de alta calidad, la sensación y el color son muy completos, la tela es delicada y suave, transpirable y absorbente del sudor, la cortina es muy buena y no se doblará por mucho tiempo. ¡La corbata está envuelta en una caja de regalo y también es un hermoso regalo!
  • Tenemos 500 corbatas de estilo a la venta. Puede visitar nuestra tienda para elegir más, haga clic en nuestra marca "CHAOBAOBAO". También vendemos bolsos, pañuelos, carteras, pajaritas, etc. Su confianza y sugerencias son muy importantes para nosotros. para mejorar y mejorar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • La corbata es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda, con una forma única, ¡esta corbata puede hacerte diferente! Adecuado para la mayoría de las ocasiones: negocios / fiestas / citas / fiestas / bodas, etc. ¡Esta corbata tiene una hermosa caja de regalo que se puede utilizar como regalo de Navidad / regalo de Año Nuevo / regalo de cumpleaños!


Descripción del producto

¡Todos los hombres deben tener una corbata!
Especificaciones del producto:
Material: Poliéster / Seda
Estilo: ancho / estrecho
Patrón: patrón / raya / onda / color sólido, etc. ¡Aspecto hecho a mano, clásico y tradicional!
Características de la tela: 1. Textura suave 2. Transpirable y absorbente del sudor 3. Mango sedoso 4. ¡Buena cobertura, forma tridimensional!
Lugar adecuado: negocio / fiesta / citas / Boda / fiesta / trabajo / viaje y otros lugares!
Instrucciones de lavado: 1. Blanqueo sin amoníaco; 2. Colgando a secar; 3. Planchado a media temperatura; 4. Tintorería regular
Regalos exquisitos: esta corbata se presenta en una caja de regalo. La corbata es práctica y hermosa. ¡Es un buen regalo! Creo que también les gustará.
Mano de obra: esta corbata está hermosamente diseñada y utiliza materiales para que te sientas cómodo. Las puntadas y los hilos son preciosos. Un forro de calidad hace que sea fácil crear el nudo perfecto. El control de alta calidad permite que nuestros lazos se utilicen durante largos períodos de tiempo.
Sugerencias: dado que las diferentes computadoras muestran los colores de diferentes maneras, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen de arriba. Gracias a la medición manual, que permite una diferencia de 1-2 cm (0.4-0.8 "), gracias.
Tenemos una variedad de estilos para elegir, y puede encontrar los diseños y colores de corbatas más elegantes en cada temporada del año. Somos verdaderos amantes de las corbatas.
¡No solo proporcionamos productos, sino que también proporcionamos responsabilidad! Cada artículo debe ser inspeccionado cuidadosamente antes de ser enviado a usted. Si no le gusta la corbata, devuélvanosla. le reembolsaremos su tarjeta de crédito. Después de todo, queremos que esté satisfecho con la compra.