Michael Kors
Divisas:



AIBAB Saco De Dormir De Bebe Invierno Espesar Pierna Partida Algodón Algodón De Color Mantener Caliente Niño Anti-Patada Pijama Pieza B07KWZ1GHK

€92.75  €40.46
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07KWZ1GHK
  • 720 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ● Alta calidad: estamos comprometidos a proporcionarle los materiales más cómodos y duraderos. Nuestros sacos de dormir están hechos de algodón 100% y están rellenos de poliéster 100% para mayor comodidad.
  • ● Ligero y cómodo: el saco de dormir para bebés está diseñado para ser ligero y transpirable, brindándole al bebé una sensación suave, cálida y cómoda.
  • ● Ropa de alta calidad: nuestros sacos de dormir están hechos de algodón de alta calidad y están diseñados para evitar cualquier molestia causada por la cremallera bidireccional, brindándole la comodidad perfecta para su bebé.
  • ● Fácil de lavar: no es difícil lavar, se recomienda calentar nuestros sacos de dormir, evitar la luz solar directa, ordenar y lavar, evitar teñir
  • ● Buen servicio: Si tiene alguna pregunta, por favor pida el servicio al cliente en el tiempo, y usted estará satisfecho con su respuesta.


Descripción del producto

Tamaño:XL

La marca más confiable: AIBAB está dispuesta a construir una marca de alta calidad, ¡solo proporcionaremos los mejores productos, brindaremos calidez y moda a su vida diaria!

característica:
1. Diseñado para el bebé, brindándole al bebé un calor completo. Con los botones en ambos lados, es muy conveniente para las actividades de su bebé, los padres no tienen que preocuparse por el resfriado del bebé.
2. Suave y cómodo: extremadamente suave, agradable para la piel, libre y transpirable, cálido, ligero, sin punto de presión; Absorbe el sudor y la ventilación.
3. Déle a su hijo el mejor regalo: no tiene que preocuparse por la elección de los regalos para bebés. Este saco de dormir es perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Halloween y otros regalos navideños.
4. Al igual que cualquier textil, por favor lavar antes de usar. Para el mejor cuidado, lávelo a mano, colóquelo plano o cuelgue en seco. No se puede lavar a máquina o secar.
5. Espesar saco de dormir, adecuado para invierno o bebé, no estará muy frío, libre de moverse.

especificación:
M: Longitud 65 cm, adecuado para la altura 55-80 cm
L: 75 cm de largo, adecuado para la altura de 75-95 cm
XL: 85 cm de largo, adecuado para una altura de 90-100 cm

Paquete incluido:
1 * bolsa de dormir

Nota:
1. La edad recomendada es solo para referencia. ¡Compruebe los valores medidos y elija el tamaño correcto para su bebé!
Además, elija un tamaño más grande porque los bebés de la misma edad pueden tener diferentes alturas.
2. Permita una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual y al ligero cambio de color de diferentes configuraciones de pantalla